Lanzamiento del Concurso: "Buscando la voz. Inscripciones abiertas (regresar)
Fecha: viernes, octubre 23, 2020 (09:00 AM) - viernes, noviembre 20, 2020 (12:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Instituto de Idiomas, Culturales, Académicos, Internacionalización, Lenguas Extranjeras, Egresados, Estudiantes, Profesores, Pregrados, Culturales, net-event, Español

Concurso: "Buscando la voz - 4a versión - Re-imaginando el “ecocampus

Fecha: Del 23 de octubre al 20 de noviembre

Organiza: Ecocampus
Apoyan: Instituto de Idiomas, Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, CEDU, División de Ciencias Básicas,CREE y Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Ingresa a la página

Durante este año, nuestro contacto con el Ecocampus Uninorte ha sido limitado por las circunstancias mundiales. Sin embargo, estas mismas circunstancias nos han dado la oportunidad de repensar nuestro Ecocampus Uninorte y crear nuestro propio “ecocampus” en casa a través de la re-evaluación de la relación que tenemos con la naturaleza que se encuentra en nuestro entorno inmediato (la flora, la fauna, los recursos y todos los elementos de los ecosistemas que los cobijan).

En esta 4a versión de Buscando la voz, queremos explorar con nuestra imaginación: ¿Cómo se habrá sentido nuestra flora y fauna uninorteña? ¿Cómo habrán evolucionado y cómo se habrán adaptado sin nosotros? ¿Pensarían algo sobre nuestra ausencia? ¿Cómo ha sido tu ecocampus en casa? ¿Quiénes han sido sus protagonistas y cómo han sido las relaciones entre ellos contigo y/o otros seres humanos? ¿Qué le diría tu ecocampus de casa a nuestro Ecocampus uninorteño o vice versa?

¡Queremos escuchar todas estas voces en tu cuento! ¡Usa tu creatividad, poderes de narración e ideas únicas para llevarnos al ecocampus a través de tu cuento!

Habrá dos categorías de cuentos en esta versión del concurso:

• Cuentos escritos en inglés

• Cuentos escritos en español

Fechas:
Apertura de convocatoria: 23 de octubre
Recepción de obras: 23 de octubre hasta el 20 de noviembre
Cierre de convocatoria: 20 de noviembre
Publicación de resultados: 15 de diciembre.

Pueden participar:
Estudiantes (pregrado y posgrado), egresados (pregrado y posgrado)*, profesores, contratistas** y funcionarios de la Universidad del Norte.

Pueden participar tanto mayores de edad como menores de edad.
*Los egresados podrán ser tanto de pregrado como postgrado según el caso.
**Los contratistas de la Universidad son todas aquellas personas naturales (para los efectos de la presente convocatoria) que tienen un vínculo contractual con la Universidad mediante contrato civil de prestación de servicios, el cual deberá encontrarse vigente. De lo contrario no se tendrá la calidad de contratista.

Mayores informes: ppoole@uninorte.edu.co
Paige Poole. Instituto de Idiomas