Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
VIII Cátedra de Economía del Caribe: Cambio Climático - Zoom (regresar)
Fecha: jueves, octubre 29, 2020 (09:00 AM) - viernes, octubre 30, 2020 (12:30 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Profesores
Descripción:

VIII Cátedra de Economía del Caribe: Cambio Climático y Actividades Productivas Rurales

Fecha: 29 y 30 de Octubre.

Hora:9:00 a.m.

Ingresar a la conferencia

Organizan: Institutos de Estudios Económicos del Caribe

  • ·         Invitados/panelistas: Juan Pablo Bonilla (Banco Interamericano de Desarrollo)
  • Deissy Martinez Baron (Centro Internacional de Agricultura Tropical)
  •  Ariel Ortiz-Bobea (Cornell University), Raul Compes López (Universidad Politécnica de Valencia)
  • Olber Ayala Duarte (Fedegán - Fondo Nacional del Ganado)
  • Hernando Londoño Acosta (Agencia de renovación del Territorio)
  • Gabriel Beltrán Muñoz (Departamento Nacional de Planeación).

La Cátedra de Economía del Caribe es un espacio organizado que se constituye en una oportunidad de encuentro, discusión y debate para fomentar el intercambio de conocimientos y colaboración entre académicos, investigadores y estudiantes; igualmente permite construir vínculos que promueven la investigación, docencia y extensión de propuestas de proyectos tendientes a dinamizar el desarrollo económico en los países de América Latina y el Caribe con organizaciones internacionales y gremios de la producción.

Mayores informes o inscripciones: Carolina Cova (cmcova@uninorte.edu.co) y Pedro de la Puente (pdelapuente@uninorte.edu.co

 
 

Costo de admisión: Gratis

Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.