Agenda cultural Instituto de Idiomas: Life in Oz - Zoom (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 28, 2020 (09:30 AM) - viernes, octubre 30, 2020 (11:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Instituto de Idiomas, Culturales, Internacionalización, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Idiomas

Life in Oz

Link de transmisión

Profesor:  Indira Niebles.

Fecha: 28 de octubre.

Hora: 9:30 a.m.

Descripción:  What living in Australia is like.
Quiénes participan: Para toda la comunidad de Uninorte.
Mayores informes : Jenniferj@uninorte.edu.co

Wales: the land of castles, valleys, red dragons and rugby!

Link de transmisión

Profesor:  Amanda Syder.
Fecha: 30 de octubre
Hora: 3:30 p.m.

Come and learn about Wales, the forgotten land of the UK! Learn about the history, language and modern life!
Quiénes participan: Para toda la comunidad de Uninorte.
Mayores informes : Jenniferj@uninorte.edu.co

__________