Leandro:biografía ficcionada por Alonso Sánchez Baute - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, octubre 29, 2020 (07:30 PM - 08:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Investigación, Egresados, Ediciones Uninorte, Estudiantes, Profesores, Adolfo Meisel

LEANDRO : En esta biografía ficcionada Alonso Sánchez Baute reconstruye la vida de uno de los más legendarios y entrañables personajes del vallenato: el maestro Leandro Díaz.

Autor:  Alonso Sanchez Baute
Invitado especial: Adolfo Meisel Roca

Fecha: 29 de octubre 2020
Hora: 7:30 p.m.

Link de transmisión

A partir de hechos reales producto de una exhaustiva investigación en la vida y obra del maestro, y de su profundo conocimiento de la región del Valle de Upar, el autor consigue trazar un retrato vibrante de un hombre que nació ciego en un pueblo remoto y perdido en donde la discapacidad era considerada un castigo divino.

__________