Quinta Sustentación de Tesis del Doctorado en Derecho (regresar)
Fecha: jueves, octubre 29, 2020 (10:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Académicos, Investigación

Quinta Sustentación de Tesis del Doctorado en Derecho

Fecha: 29 de octubre

Hora: 10:15 a.m.

Estudiante: Luis Guardela Contreras

Título de la tesis: Intervención de la administración pública de los distritos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta para la mitigación y adaptación al cambio climático.

Laura Meneses Parra
Coord. Administrativa