Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Debates latinoamericanos: elecciones en Estados Unidos - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, octubre 29, 2020 (10:00 AM - 11:30 AM)
Categorías: Académicos, Internacionalización
Descripción:

Debates latinoamericanos: elecciones en Estados Unidos 

Fecha: 29 de octubre de 2020

Hora: 10:00 a.m.

Ingresar

El Instituto de América Latina y el Caribe y la Red Colombiana de Relaciones Internacionales organizan: Debates latinoamericanos: elecciones en Estados Unidos con la participación de Arlene B. Tickner de la Universidad del Rosario.

Arlene B. Tickner. Presidenta honoraria de RedIntercol, Profesora Titular Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos en la Universidad del Rosario, y Presidenta Regional de ISA-LAC. Obtuvo su Ph.D. en Estudios Internacionales en la Universidad de Miami y su Maestría en Estudios Latinoamericanos en Georgetown University. Sus áreas de investigación incluyen la sociología del conocimiento en el campo de las Relaciones Internacionales y la evolución de las RI en el Sur global, la seguridad hemisférica y latinoamericana, y la política exterior colombiana y las relaciones entre Colombia y Estados Unidos. Es también columnista semanal del diario El Espectador.
 
"En esta conferencia la profesora Tickner analizará las dinámicas de las relaciones entre Estados Unidos y América Latina partiendo de las prioridades de la política exterior norteamericana y a su vez, las perspectivas de los resultados electorales para Colombia. Sin duda, los vínculos entre Bogotá y Washington constituyen un factor muy importante para las relaciones internacionales de Colombia" indicó Roberto González Arana, director del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Universidad del Norte.

Costo de admisión: Gratis

Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.