Tertulia HUN: Financiamiento del sistema de salud en pandemia- Youtube (regresar)
Fecha: viernes, octubre 30, 2020 (11:30 AM - 12:30 PM)
Categorías: Ciencias de la salud, Académicos, Convocatorias, Medicina

Tertulia HUN: Financiamiento del sistema de salud durante la pandemia y los retos en su operación

Fecha: 30 oct de 2020

Hora: 11:30 a.m.

Transmisión Uninorte académico

Invitada: Diana Cárdenas Gamboa. Directora de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud –ADRES.

Es economista de la U. Nacional, magíster en Economía de la U. de los Andes y en Políticas e Investigación Social de la University College de Londres. Ha laborado en el Ministerio de Salud, el Departamento Nacional de Planeación, el Banco Mundial y el Ministerio del Trabajo.

Estará en conversación con el decano Hernando Baquero y la directora médica del HUN, Deisy Schettini.

__________