Noviembre W-STEM: Vacacional: Taller de programación - Inscripciones (regresar)
Fecha: lunes, noviembre 30, 2020 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Ingenierías, Académicos, Convocatorias, Estudiantes, Profesores

Vacacional: Taller de programación

Fecha: Lunes 30 de noviembre a Viernes 4 de diciembre

Hora: 4:30-6:30pm

Muchas de las actividades que realizamos hoy en día se realizan con aplicaciones computacionales. Entender y crear estas aplicaciones y no ser solo un consumidor es uno de los desafíos que tenemos hoy en día.

En este taller se aprenderán las bases de programación con PSeInt y Java para desarrollar estas habilidades tan necesarias hoy en día.

Link de inscripción

Mayores informes: lvitola@uninorte.edu.co