Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Revolución laboral: seminario web internacional (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 6, 2020 (02:00 PM) - sábado, noviembre 7, 2020 (05:00 PM)
Categorías: Académicos, Convocatorias
Descripción:

Revolución laboral: seminario web internacional

Fecha: 6 y 7 de noviembre

Programación del evento

La estrategia de REVOLUCIÓN LABORAL: ¿Cómo nos estamos preparando para el futuro? Continuará con un ciclo de talleres en el marco de una "Semana de Preparación para la Vida Laboral" exclusiva para estudiantes de Uninorte. 
 
 A lo largo de esta semana, desarrollaremos talleres prácticos sobre temáticas relacionadas a la preparación para el mundo del trabajo. Así mismo, los estudiantes podrán apartar citas para asesorías laborales dirigidas por el equipo del programa de preparación para la vida laboral de Bienestar Universitario 
 
Temas a abordar: 
- Entrevista Laboral 
- Emprendimiento Digital
- Marca e imagen personal 
- Gestión emocional para la vida laboral 
 

Mediante esta estrategia lograrás conocer las nuevas tendencias educativas sobre formación profesional, la importancia de la gestión emocional y la felicidad para el desarrollo de la vida laboral,la importancia de la tecnología y el emprendimiento en el actual mundo laboral , y conectar con expertos nacionales e internacionales. 
 

Temas a abordar:

- Preparación profesional desde la academia 
- Empleabilidad
- Gestión emocional y Felicidad para el desarrollo profesional 
- Tecnología 
- Digitalización 
- Habilidades del siglo XXI
- Marca e imagen personal 
- Emprendimiento 

Costo de admisión: Gratis

Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.