__________

Programa radial "La Tercera Misión" - Uninorte F.M. Estéreo (regresar)
Fecha: sábado, mayo 30, 2020 (07:00 AM - 08:00 AM)
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo, CEC, Académicos, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Emisora
La Tercera Misión

Presentan: Paola Alcázar Hernández, directora de Extensión de la Universidad del Norte.
Elisama Dugarte, directora del Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte.

"Experiencia del Cliente en Tiempos de Crisis", es el tema que se desarrollará en La Tercera Misión con Rodrigo Fernández Conferencista y Consultor Internacional, CEO Xcustomer360, Presidente de CXLA Customer Experience Latam Association.

Durante la entrevista el experto nos contará cómo en esta época de Covid19, las organizaciones han tenido que repensar sus modelos de negocios, haciendo una transición a lo digital y enfrentándose al reto de brindar una experiencia al cliente, dando prioridad a otros atributos más allá del producto o precio. Además nos habla de ese cliente interno que las organizaciones no pueden olvidar, ya que se convierten en los voceros de nuestra marca.

Rodrigo Fernández dictará la certificación internacional Customer Experience Design & Management, que dará inicio en el mes de junio a través del Centro de Educación Continuada.

La Tercera Misión es un programa radial liderado por la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte, con el apoyo de sus dependencias adscritas. Aborda
temas a nivel local, nacional e internacional, en el que se visibiliza la gestión y el impacto que se hace desde la Universidad del Norte de cara a su extensión.