__________

Conversatorio: Mercados de la música colombiana en tiempos de pandemia - Youtube (regresar)
Fecha: martes, junio 2, 2020 (10:00 AM - 11:30 AM)
Categorías: Extranjeros, Centro Cultural Cayena, Culturales, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Música

El Centro Cultural Cayena será el anfitrión de la reunión de la Red de Mercados Culturales de Colombia que tendrá como tema: Mercados de la música colombiana en tiempos de pandemia.

En el conversatorio, participarán líderes del sector cultural quienes compartirán las estrategias como red nacional y de cada mercado para el 2020.

Transmisión por Youtube en el canal Uninorte Académico.