__________

30 minutos, 10 preguntas: Niñas y niños aburridos de las pantallas- Youtube (regresar)
Fecha: martes, junio 2, 2020 (05:30 PM - 06:30 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Académicos, Egresados, Observatorio de Educación, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Centro para la excelencia docentes CEDU

La Universidad del Norte presenta un espacio interactivo en donde nuestros voceros expertos, abordan los temas de la coyuntura en el marco de la cuarentena y la continuidad de las actividades diarias, en una conversación directa que hemos denominado “30 minutos, 10 preguntas” a través del Canal Uninorte Académico en YouTube.