__________

Diálogos de Desarrollo - Youtube (regresar)
Fecha: miércoles, junio 3, 2020 (06:30 PM - 07:30 PM)
Categorías: Académicos, Comunicación social, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento

La Comunicación: En las crisis de la humanidad

El Departamento de Comunicación Social y la Dirección de Extensión se han unido para llevar a cabo esta sesión de Diálogos de Desarrollo.

Ingresa aquí a la transmisión por el canal Uninorte Académico en Youtube.

• Dirección de Extensión: extension@uninorte.edu.co
  • Programa de Comunicación Social: comunicacionsocial@uninorte.edu.co