__________

Webinar:Enseñar ELE en tiempos de Enseñanza Remota de Emergencia-GoWebinar (regresar)
Fecha: martes, junio 30, 2020 (04:30 PM - 06:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Educación, Instituto de Idiomas, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, class, net-event, Idiomas, Español

Webinar: Enseñar ELE en tiempos de Enseñanza Remota de Emergencia

Organiza: Instituto de Idiomas

Fechas: 26 y 30 de junio
Hora. 4.30 p.m.

Registro

El objetivo del Webinar: Enseñar ELE en tiempos de Enseñanza Remota de Emergencia, es compartir  reflexiones sobre las nuevas dinámicas de las clases y la manera en que se percibe en estos momentos la enseñanza del español como lengua extranjera en las instituciones de transición a la enseñanza online, virtual o remota dependiendo de las circunstancias de cada una.

Ejes temáticos:

Adaptación de las actividades pedagógicas de ELE al entorno virtual.
Estrategias flexibles que han facilitado la actividad docente de forma remota gracias a las nuevas tecnologías.
Diferencias entre estas medidas de emergencia para enseñar ELE a los cursos de educación online o e-learning.
Habilidades que se deben desarrollar por parte de los profesores de ELE para trabajar y enseñar en entornos remotos.
Herramientas para facilitar la enseñanza de ELE.
Formas de evaluar ELE en el nuevo contexto educativo.

Mayores informes:

Wajibe Altamar