__________

Conferencia nacional: Mincienciatón, ciencia básica y coronavirus (regresar)
Fecha: martes, junio 30, 2020 (08:30 AM - 01:30 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Ciencias de la salud, Ingenierías, Académicos, Internacionalización, Investigación, Estudiantes, Profesores, Salud Pública, Evento, Pregrados, Salud, net-event

Conferencia nacional: Mincienciatón

Ingresar

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a participar en la cumbre Mincienciatón: innovación disruptiva frente al Covid- 19, un escenario en el que la ciencia y la ainvestigación serán protagonistas.

Con las participaciones de: Mabel Torres, Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación .

Invitados especiales: Iván Duque Marquez, presidente de la República y Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República.

Mayores informes: Alba Liseth Torres López
altorres@minciencias.gov.co