__________

Webinar: Estudiar en Australia, una alternativa posible-GoToWebinar (regresar)
Fecha: jueves, junio 4, 2020 (05:30 PM - 06:30 PM)
Categorías: Internacionalización, Convocatorias, net-event

Conferencia: Estudiar en Australia, una alternativa posible, iniciando hoy desde casa  - WoToWebinar

Con: Pamela Cruz Herran, directora de LAE Barranquilla y Rafael Moreira, LATAM Regional Manager - Torrens University Australia.

En estos tiempo de cambio y de retos, uno de los desafíos más grandes es continuar el desarrollo de las competencias con nuevas tecnologías. En este webinar, LAE y Torrens University ofrecen una visión de la educación actual y cómo acceder a ella mediante mezclando alternativas online y presenciales. Conoce también los beneficios de estudiar una maestría de 2 años y la empleabilidad laboral de sus programas.