Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.

Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Lanzamiento: entre egresados: Lecciones de liderazgo en crisis - Instagram (regresar)
Fecha: lunes, junio 8, 2020 (07:00 PM - 09:15 PM)
Categorías: Eventos, Entretenimiento, Noticias, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Administración y Negocios, Culturales, Deportivos, Egresados, Estudiantes, Mercadeo y negocios, Finanzas y organizaciones, Evento, Postgrados, Culturales, Deportivos, Liderazgo, noticias, PostgradosDCPRI, event, net-event
Descripción:
Fecha: 8 de junio
 
El lunes 8 de junio la Oficina del Egresado  hará el lanzamiento del espacio: Entre egresados" Lecciones de liderazgo en crisis con la participación de: Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Víctor Romero, periodista y presentador de "Balón dividido" de ESPN para Colombia.
 
Para el miércoles 10 de junio se realizará con los invitados: Efraín Cepeda Tarud, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla y director ejecutivo - CEO del Atlántico y Katherine Diartt, directora de Barranquilla Cómo Vamos.
 
La oficina del egresado abre este espacio donde un egresado, de gran trayectoria periodística, entrevista a un egresado destacado, líder en su sector.
Los encuentros tendrán lugar todos los lunes y miércoles a las 7 p.m. a través de la cuenta de instagram.
 
Mayores informes: comegresado@uninorte.edu.co
 
 
Costo de admisión: Gratis