__________

Paneles regionales Unicef: comunicar la inclusión - Marketplace (regresar)
Fecha: miércoles, julio 1, 2020 (09:00 AM - 10:30 AM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Internacionalización, Investigación, Humanidades y filosofía, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Postgrados, eventos, event, net-event, Comunicación Social y Periodismo

Ciclo de paneles: comunicación para la adaptación social en tiempos de Covid- 19

Fechas:
Miércoles: Junio 10, 17 y 24; Julio 1 de 2020
Hora: 9:00 a 10 am hora Colombia.
Duración: 1 hora por sesión.
Convocan: UNICEF Lacro - La Iniciativa de Comunicación
Maestría en Comunicación – Universidad del Norte

Estos ciclos se realizan con el propósito de hacer distintos análisis sobre el papel de la comunicación en los procesos de adaptación social a las nuevas dinámicas que las consecuencias del COVID-19 están implicando.

Comunicar la inclusión: cómo afectan la pandemia y las respuestas a las diferentes poblaciones (niños, niñas, adolescentes, indígenas).

Fecha: 1 de julio

Hora: 9:00 a.m  a 10:00 a.m.

Invitados:

Invitados: Mary Rocío Mensa, Diva Moreno y Cecilia Bertolini

Los participantes podrán reflexionar sobre cómo se hace necesario y se puede comunicar la afectación diferencial de la pandemia y los manejos que se están dando y deben darse con distintas poblaciones (niños, niñas, adolescentes, indígenas).