__________

Exposición: Festival Son de Negro por estudiantes de Diseño -Instagram (regresar)
Fecha: viernes, julio 10, 2020 (10:00 AM - 11:00 AM)
Categorías: Arquitectura urbanismo y diseño, Culturales, Convocatorias, Estudiantes, Profesores, Evento, Diseño, Pregrados, Culturales, net-event, Danza, Exposición, Diseño Gráfico

Agenda cultural

Presentación afiches Festival Son de Negro

Fecha: 10 de julio.

Ingresar

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico realizarán una exposición de propuestas de afiches del Festival Son de Negro que se realizará a las 10:00 a.m. durante esta semana en las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico de la Gobernación.

Conoce la programación en afiches

Mayores informes: hwperez@uninorte.edu.co