__________

Simposio Iberoamericano de Pedagogía Social - Zoom (regresar)
Fecha: sábado, julio 11, 2020 (08:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Educación, Académicos, Investigación, Educación, Estudiantes, Profesores, Evento, Pregrados, class, net-event, Pedagogía Infantil

Simposio Iberoamericano de Pedagogía Social en Colombia: Educación social con infancia, adolescencia y juventud en riesgo y conflicto.

Fecha: 11 de julio de 2020

Hora: 8:00 a.m

Conoce toda la programación aquí

Este espacio académico ofrecerá a los asistentes un acercamiento a la comprensión de la situación actual, marcos y perspectivas de intervención socioeducativa en este ámbito de actuación de la Pedagogía Social; así como al reconocimiento de estrategias, herramientas y dispositivos útiles para la intervención.

Mayores informes:
Haydeé González