__________

Conferencia: “Para qué hablar de amor”- Youtube (regresar)
Fecha: lunes, julio 13, 2020 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Humanidades y filosofía, Estudiantes, Funcionarios, Evento, Pregrados, Vida Universitaria, event, net-event, Filosofía y Humanidades
Conferencia: “Para qué hablar de amor”.

Fecha: 13 de julio
Hora: 4:30 p.m

El departamento de Humanidades y Filosofía realizará el 13 de julio la Conferencia: “Para qué hablar de amor” a cargo de Carmen Elisa Escobar docente del departamento de Humanidades y Filosofía.

Amamos el amor, pero en general pensamos que no hay palabras que pueden decirnos qué es esa cosa, sin la cual pondríamos en duda el valor de la vida misma.
Hablar de amor comporta el riesgo de decir cosas ridículas e insensatas y convertirnos en charlatanes, sobre todo si quien habla está enamorada/o. Hoy, cuando parece que gana la partida el discurso científico sobre el amor, conviene, más que nunca,  “un decir menos tonto” como planteaba J. Lacan.

Mayores Informes:
kalzamora@uninorte.edu.co