__________

Taller: Animales del Bosque Seco Tropical cerámica- Meet (regresar)
Fecha: lunes, julio 13, 2020 (04:00 PM - 05:00 PM)
Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Historia y ciencias sociales, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, Culturales, event, net-event, Mapukeando

Taller: Animales del Bosque Seco Tropical
Representados en la cerámica prehispánica de la colección Mapuka

Fecha: 13 de Julio - Live Google meet
04:00 p.m.

Por: Marta Molina. Tallerista
Informes: ccbaquero@uninorte.edu.co - 3102277315

Dirigido a: Primera infancia desde los 5 años en compañía de un adulto

Requiere inscripcióny materiales

Es un taller donde se reconocerán los principales animales del Bosque Seco Tropical representados en la cerámica prehispánica realizada por indígenas del Caribe, cada uno de los asistentes realizará un animal en papel intervenido con color, pinturas o materiales que tengan a la mano.

Plantillas  descargables digitalmente.
Lápices de colores.