__________

Charla: Entre egresados. Lecciones de liderazgo-Consumo masivo- Instagram (regresar)
Fecha: lunes, julio 13, 2020 (07:00 PM - 08:30 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Administración y Negocios, Culturales, Académicos, Comunicación social, Egresados, Estudiantes, Profesores, Mercadeo y negocios, Finanzas y organizaciones, Postgrados, Liderazgo, Vida Universitaria, net-event, Administración de empresas, Comunicación Social y Periodismo

Charla: Entre egresados. Lecciones de liderazgo en crisis-Consumo masivo

Fecha: 13 de julio

Hora: 7:00 p.m.

Este lunes 13 de julio, la Oficina del Egresado realizará otra versión de las Charla: Entre egresados. Lecciones de liderazgo en crisis.

Invitados especiales: Juan Manuel Henriquez, gerente de operaciones - zona centro en Alpina. Egresado de Maestría en Administración de Empresas (2011) y Jesús Anturi, coordinador periodístico en la Universidad del Norte.  Egresado de Comunicación Social y Periodismo (2008)

Este es un espacio donde un egresado, de gran trayectoria periodística, entrevista a un egresado destacado, líder en su sector.

Transmisión por @egresadosuninorteco. Instagram

Mayores informes: comegresados@uninorte.edu.co