__________

Conferencia: dictaduras en el Caribe - Facebook live (regresar)
Fecha: martes, julio 14, 2020 (06:30 PM - 07:30 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Historia y ciencias sociales, Estudiantes, Profesores, Evento, Pregrados, net-event

Conferencia: dictaduras en el Caribe

Cuba: Dictador: Fulgencio Batista

Fecha: 14 de julio

Ingresar

La secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación a través del Archivo histórico organizan una nueva versión de Dictaduras en el Caribe con la participación del profesor Roberto González Arana, director del Instituto de Estudios Culturales y Sociales de América Latina y el Caribe de la Universidad del Norte.

Mayores informes: rogonzal@uninorte.edu.co