__________

Summit empresarial: Networking para el desarrollo de las organizaciones (regresar)
Fecha: martes, julio 14, 2020 (09:00 AM - 10:30 AM)
Categorías: Ingenierías, Humanidades y Ciencias sociales, Administración y Negocios, Académicos, Ingeniería industrial, Psicología, Estudiantes, Vida Universitaria, eventos, net-event

SUMMIT EMPRESARIAL 2020

Fecha: 14 de Julio

Hora: 9: a.m.

Inscripciones

El Centro de Educación Continuada de Uninorte y la Cámara de Comercio de Barranquilla realizarán este evento que tiene como finalidad reunir a los líderes de desarrollo humano y organización de las empresas de la región como espacio de Networking y dar a conocer los servicios que tiene el CEC para las empresas.

Con las particpaciones de:

• Margarita Pasos: representante y entrenadora exclusiva de BRIAN TRACY
  • Blanya Correal: experta internacional en recursos humanos