__________

Conversaciones: derecho para mi futuro - Meet (regresar)
Fecha: martes, julio 14, 2020 (02:30 PM - 04:30 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Investigación, Derecho, Estudiantes, Profesores, Pregrados, class, net-event, Derecho

Conversaciones: derecho para mi futuro

Fecha: del 13 al 21 de julio

Enlace en: escribir al Whats App 3006575299

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales realiza un ciclo de conversaciones para compartir y comprender más el quehacer de los abogados.

Hoy: Martes 14
Hora: 2:30 p.m.

La paz en guerra con Gabriel Cifuentes

Mañana: Miércoles 14

No te dejes hackear tu intimidad en redes sociales con Karen Cabrera.

Mayores informes: div_der_cp_ri@uninorte.edu.co