__________

Webinar: investigación en emprendimiento para gobiernos locales- Zoom (regresar)
Fecha: martes, julio 14, 2020 (11:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Administración y Negocios, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Mercadeo y negocios, Finanzas y organizaciones, Evento, Pregrados, event, class, net-event

Webinar: investigación en emprendimiento para gobiernos nacionales y locales

Fecha: 14 de julio

Inscripciones

El equipo GEM Colombia liderado este año por la Universidad del Norte realizara un webinar sobre como la la investigación académica en Emprendimiento puede ayudar a los diferentes gobiernos nacionales y locales a formular políticas públicas que permitan crear estrategias idóneas para fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación en los territorios.

Mayores informes: comunica_emprende@uninorte.edu.co