__________

Charla-Taller "La Armonía en el Rock"- Instagram (regresar)
Fecha: miércoles, julio 15, 2020 (04:00 PM - 05:00 PM)
Categorías: Música, Culturales, Académicos, Música, Estudiantes, Profesores, Evento, Pregrados, concert, net-event, Música

Charla-Taller "La Armonía en el Rock"

Fecha: 15 de julio

Hora: 4:00 p.m.

Ingresar a la conferencia

El profesor Leopoldo Calderón, profesor de Música de la Universidad del Norte estará participando en la Charla-Taller "La Armonía en el Rock", como invitado especial de la Fundación "Guitarras por Cartagena", entidad organizadora del Festival Internacional de Guitarras de Cartagena.

Mayores informes: musica@uninorte.edu.co