__________

Inicia: Programación Uninorte en verano: (regresar)
Fecha: martes, junio 23, 2020 (08:00 AM) - viernes, julio 17, 2020 (06:00 PM)
Categorías: Admisiones, Apoyo financiero, Academia, Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Culturales, Académicos, Evento, Académicos, Culturales, Deportivos, Información, Verano 10° y 11°, Pregrados, Estudiantes Internacionales, Vida Universitaria, event, class, net-event, Idiomas

Que tus planes continúen

Vive Uninorte en Verano

Visita la página con toda la información que necesitas

Puedes conocer la oferta de cursos intersemestrales.

Adelanta o recupera la asignatura de tu interés.

Dirigido a:

• Estudiantes de Uninorte