__________

Conversatorio: "El incendio como desastre gestionable- Youtube (regresar)
Fecha: jueves, julio 16, 2020 (04:00 PM - 05:00 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Química y biología, Estudiantes, Profesores, Pregrados, eventos, net-event

Conversatorio: "El incendio como desastre gestionable: ¿ Cómo combatir el fuego?

Fecha: 16 de julio

Ingresar

El programa Ecocampus, realizará una tercera edición en el marco de conversatorios ambientales que han realizafdo con expertos nacionales e internacionales.

En esta oportunidad el tema será: "El incendio como desastre gestionable: ¿ Cómo combatir el fuego?

Noticias relacionadas ¡NO más quemas! A partir de este viernes, Parque Isla de Salamanca es sujeto de derecho

Mayores informes: ecocampus@uninorte.edu.co
rneme@uninorte.edu.co