__________

Conversatorio: Resignifcar la comunicación de gobierno - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, julio 16, 2020 (07:00 PM - 08:29 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Comunicación social, Egresados, Estudiantes, Evento, Postgrados, Liderazgo, noticias, net-event

Conversatorio: Resignifcar la comunicación de gobierno en tiempos de Covid

Fecha: 16 de julio

Hora. 7:00 p.m.

Ingresar canal Uninorte Académico

La Maestría en Relaciones Públicas realizará el Conversatorio: Resignifcar la comunicación de gobierno en tiempos de Covid con los estrategas de comunicación:

• Juan José Aux Trujillo. Alcaldía de Medellín. #Medellínmecuida.
  • Alberto Martínez. Alcaldía de Barranquilla. #Dependedetodos.
  • Moderadora: Diana Acosta. Asesora Gobernación del Atlántico.

Resignificar la comunicación de gobierno en tiempo de covid_” es un espacio que apunta a mirar el papel de la comunicación pública en el marco de la crisis más larga que ha vivido la humanidad en los últimos tiempos.

En este conversatorio se conocerán las experiencias, los planes de acción, las estrategias, los aciertos y desaciertos, que han venido implementando en temas de relacionamiento ciudadano las Alcaldías de Medellín y Barranquilla en tiempos de covid 19.

Este será un diálogo que permitirá además,  mirar el rol de la comunicación a partir de la capacidad de liderazgo que nuestras autoridades públicas han desempeñado hasta el momento.

Mayores informes: gissellet@uninorte.edu.co