__________

Conversatorio:Corrupción en medio de pandemia con Fernando Carrillo.Youtube (regresar)
Fecha: jueves, julio 16, 2020 (05:30 PM - 06:30 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Derecho, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Pregrados, event, net-event, Ciencia Política y Gobierno, Derecho

Conversatorio: "Corrupción en medio de la pandemia, aproximaciones desde el derecho disciplinario y penal"

Fecha:  Jueves 16 de Julio

Hora: 5.30 p.m.

Canal Youtube Uninorte Colombia

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita al Conversatorio: "Corrupción en medio de la pandemia, aproximaciones desde el derecho disciplinario y penal".

Con las participaciones de:

• Fernando Carrillo. Procurador General de la Nación
  • Gustavo Quintero. Universidad de los Andes