__________

Webinar en Portugués: O estudo de aula como processo de desenvolvimento (regresar)
Fecha: jueves, julio 16, 2020 (10:00 AM - 11:30 AM)
Categorías: Educación, Académicos, Investigación, Educación, Estudiantes, Profesores, Portugués, Postgrados, net-event

O estudo de aula como processo de desenvolvimento profissional de professores

Idioma del webinario: Postugués

Fecha: 16 de julio de 2020

Hora: 10:00am (Hora Colombia) - 12h (Hora Brasil)

Inscríbete aquí

La Maestría y el Doctorado en Educación con énfasis en Pensamiento Matemático de la Universidad del Norte, le invitan a participar de este webinar el cual tendrá como invitado experto al Dr. João Pedor da Ponte de la Universidad de Lisboa (Portugal) y sera mediado por la Dra. Jenny Acevedo-Rincón de Uninorte.

Mayores informes:
Haydeé González