__________

Campaña: Actualización de datos. Se buscan más egresados - Página Web (regresar)
Fecha: miércoles, julio 15, 2020 (08:00 AM) - martes, julio 21, 2020 (08:00 AM)
Categorías: Extranjeros, Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Egresados, Convocatorias, Profesores, Funcionarios, Convocatoria, Postgrados, Idiomas

Campaña de Actualización de datos de egresados 2020

Fecha: Del 13 al 21 de julio

Actualiza aquí

La Oficina del Egresado está llevando a cabo la campaña masiva de actualización de datos con el objetivo de recopilar más información de egresados que aún no hacen parte de la gran familia Uninorte.

¿ Cómo hacerlo ?

• Busca tu promoción
  • Elige a tus amigos de la lista
  • Envíanos su número de celular

Dirigido a toda la comunidad universitaria: profesores, catedráticos, colaboradores, egresados, estudiantes.

Actaulizar tus datos es otra manera de decir
#SoyEgresadoUninorte

Escríbenos al correo: comegresado@uninorte.edu.co
Porque te queremos cerca siempre