__________

Graduación virtual de la División de Ciencias de la Salud- Página web (regresar)
Fecha: viernes, julio 17, 2020 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Ciencias de la salud, Culturales, Académicos, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, Postgrados, Vida Universitaria, graduation, net-event, Enfermería, Odontología, Enfermería, Odontología

Graduación - División Ciencias de la Salud

Fecha: 17 de julio

Hora: 4:30 p.m.

Para acceder ingresar aquí

El rector de la Universidad del Norte Adolfo Meisel invita este viernes 17 de julio a la graduación de los programas de Posgrado y Odontología de la división de Ciencias de la Salud.

Serán 86 graduados en total entregando título a la primera promoción de Odontología, Maestría en Enfermería y Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Mayores informes: grados@uninorte.edu.co