__________

Conferencia: Pliegos tipo¿herramienta para controlar la corrupción?-Youtube (regresar)
Fecha: jueves, julio 2, 2020 (05:00 PM - 06:00 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Investigación, Derecho, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, event, net-event, Derecho
Conferencia: Pliegos tipo ¿una herramienta efectiva para controlar la corrupción?

Fecha: Jueves 2 de Julio 2020

Hora: 5:00 p.m.

El departamento de Derecho invita este 2 de julio a la conferencia: Pliegos tipo ¿una herramienta efectiva para controlar la corrupción?

Con las participaciones de:

• José Andrés O´Meara Riviera. Director Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente-
  • Juanira Goebertus Estrada. Representante a la Cámara por Bogotá. Conciliadora del Proyecto de Ley para la creación de Pliegos Tipo.
  • Felipe de Vivero Arcinegas. Profesor Contratación Estatal. Universidad de los Andes.
  • Jimmy Pérez Solano. Profesor de Contratación Estatal. Universidad del Norte
Mayores Informes: pjimmy@uninorte.edu.co