__________

Conferencia: Respuestas ciudadanas a las quemas en Salamanca- Meet (regresar)
Fecha: jueves, julio 2, 2020 (04:00 PM - 05:59 PM)
Categorías: Extranjeros, Ciencias básicas, Ingenierías, Académicos, Investigación, Ingeniería civil y ambiental, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, eventos, event, net-event

Conferencia:  Respuestas ciudadanas a las quemas en la vía Parque Isla de Salamanca

Ingresar a la conferencia
Fecha : Jueves 2 de julio

El programa Ecocampus realizará la conferencia: Respuestas ciudadanas a las quemas en la vía Parque Isla de Salamanca.

Modera: María Cristina Martínez, directora del departamento de Química y Biología.

Con las participaciones de :

• Dolors Armenteras, PhD. Universidad Nacional
  • Daniel Bernal, Ingeniera. Miembro de CanAirlO
  • Dayana Agudelo, PhD profesora del departamento de Ingeniería Civil. Universidad del Norte

Mayores informes: ecocampus@uninorte.edu.co