__________

Conversatorio: #SomosVoz campaña de comunicación en Argentina- Youtube (regresar)
Fecha: jueves, julio 23, 2020 (07:00 PM - 08:00 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Comunicación social, Egresados, Estudiantes, Profesores, Postgrados, net-event, Comunicación Social y Periodismo

Conversatorio: #SomosVoz campaña de comunicación exitosa en Argentina.

Fecha: Jueves 23 de julio
Hora: 7: p.m.

La Maestría en Relaciones Públicas y el departamento de Comunicación Social invita al Conversatorio: #SomosVoz campaña de comunicación exitosa en Argentina con las participaciones de:

• Diego Villanueva. Director general y creativo de la agencia  Thet Studio en Argentina
  • Patricio Borda - Presidente de la Comisión de consultoras de Relaciones Públicas

Moderadora:
Paola Alcázar. Directora de extensión de la Universidad del Norte