__________

Charla: El rol del matemático en la 4° revolución industrial- Youtube (regresar)
Fecha: sábado, julio 25, 2020 (10:00 AM - 11:30 AM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Matemáticas y estadística, Egresados, Estudiantes, Profesores, Pregrados, class, net-event

Charla: Hablando de Matemáticas: El rol del matemático en la 4° revolución industrial

Fecha: Sábado 25 de Julio

Canal Académico Uninorte

El departamento de Matemáticas realizará a las 10:00 a.m. la charla: Hablando de Matemáticas: El rol del matemático en la 4° revolución industrial.

Con la participación de:

• Héctor López, egresado del programa de Matemáticas, actualmente se desempeña como "Business intelligence developer" en el área de innovación y desarrollo de Gases del Caribe

Mayores informes: afelipe@uninorte.edu.co