__________

Taller de escritura: Caminantes Creativos- Meet (regresar)
Fecha: lunes, julio 6, 2020 (02:30 PM - 04:30 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Culturales, Académicos, Humanidades y filosofía, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, Culturales, net-event

Taller de escritura: Caminantes Creativos

Fecha:  Todos los lunes

Previa inscripción

El departamento de Humanidades y Filosofía realizará todos los lunes de 2:30 p.m. el Taller de escritura: Caminantes Creativos con el objetivo de fortalecer los talentos a través de la expresión literaria.

Dirigido a estudiantes, profesores, funcionarios y comunidad general.

Cupo para 10 personas.

Mayores informes: arosas@uninorte.edu.co