__________

Jornada académica: OCSA, percepción migración venezolana - Youtube (regresar)
Fecha: martes, julio 7, 2020 (02:30 PM - 03:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Economía, Estudiantes, Profesores, Pregrados, Postgrados, Liderazgo, Vida Universitaria, net-event, Economía, Relaciones Internacionales

XII Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico - OCSA

Tema: Percepción sobre la migración venezolana y desafíos frente al COVID-19

Fecha: 7 de julio

Ingresar a la conferencia

Se socializarán los resultados de la Encuesta de Bienestar Subjetivo del 2019 que exploró la percepción de la población de escasos recursos de Barranquilla y su Área Metropolitana en la población migrante venezolana.

Con las participaciones de:

• Kenkin Morales. Coordinadora ORMET Atlántico.
  • Jesús Cárdenas. Enlace Nacional del Sector de Integración Socioeconómica del GIFMM.
  • Sandra Rodríguez, directora del OCSA. Uninorte
  • Carolina Diartt. Asistente