__________

Diálogos de Desarrollo: impactos globales de la educación - Youtube (regresar)
Fecha: miércoles, julio 8, 2020 (08:30 AM - 09:30 AM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Administración y Negocios, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, Liderazgo, Vida Universitaria, net-event

Diálogos de Desarrollo: impactos globales de la educación frente al COVID - 19

Transmitido por: Canal Uninorte Académico Youtube

Fecha: 8 de julio

Hora: 8:30 a.m.

La dirección de Extensión invita a dialogar sobre los impactos globales que se están viviendo y que se estiman vendrán en el sector de la educación a raiz de la pandemia COVID - 19.

Con eI nvitado especial: Alberto Rodríguez -Director Global de Estrategia y Operaciones de Desarrollo Humano del Banco Mundial en Salud, Educación, Género, Protección social y Empleos.

Alberto Rodríguez es colombiano con más de 25 años de experiencia en desarrollo internacional, con un fuerte énfasis en el capital humano y las políticas del sector educativo. Ha sido asesor principal del Vicepresidente en la Región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial. Director regional para Perú, Bolivia, Chile y Ecuador, responsable del compromiso estratégico del Banco Mundial en estos países y la supervisión de la cartera analítica y operativa.

También se desempeñó como gerente del Sector de Educación en la Región de Europa y Asia Central, donde tenía la responsabilidad de gestión sobre todas las actividades en el sector de la educación en 22 países de la Región. Antes de 1997, cuando se unió al Banco Mundial, se desempeñó como Secretario Técnico del Ministerio de Educación en Colombia.

Mayores informes: extension@uninorte.edu.co