__________

Programación emisora Uninorte: la historia continúa y rock total- Emisora (regresar)
Fecha: miércoles, julio 8, 2020 (07:30 AM - 08:00 PM)
Categorías: Extranjeros, Emisora Uninorte FM Estéreo, Culturales, Música, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Culturales, concert, net-event, Concierto, Música

Programación emisora Uninorte F.M Estéreo.103.1

La historia Continúa

Fecha: Miércoles 8 de julio

Hra: 7:30 a.m.

RETOS DE LA DEMOCRACIA EN AMÉRICA LATINA.
Invitado: Fernando Giraldo. Politólogo, coordinador del programa de Ciencia Política y relaciones Internacionales, Universidad del Norte.
Dirige y conduce: Roberto González Arana, historiador.

Rock Total

Fecha: Miércoles 8 de julio

Hora: 8:00 p.m. -
Repetición Viernes 10 de julio / 12:00 m

Pepe Enciso explora ‘Ciudad Jardín’, el nuevo álbum de la banda barranquillera Los Crankers, talento local para el mundo.
Dirige y conduce: Pepe Enciso.

Mayores informes: emisora@uninorte.edu.co