__________

Conferencia: ¿ cómo prepararnos para retornar a la presencialidad- Youtube (regresar)
Fecha: jueves, julio 9, 2020 (02:00 PM - 03:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Educación, Académicos, Investigación, Educación, Egresados, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, event, net-event, Pedagogía Infantil

Conversatorio: ¿ cómo prepararnos para retornar a la presencialidad

Fecha: 9 de julio

Ingresar a la conferencia

El Observatorio de Educación de Uninorte realizará el 9 de julio el conversatorio: Educación Básica y Media en el Caribe: ¿Cómo preparanos para retornar a la presencialidad?

Con las participaciones de:

William Arellano
Universidad Tecnológica de Bolívar