__________

Lanzamiento libro editorial:" Relatos de Movilidad y Educación" - Youtube (regresar)
Fecha: jueves, julio 9, 2020 (06:00 PM - 07:00 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Humanidades y Ciencias sociales, Administración y Negocios, Académicos, Investigación, Economía, Egresados, Ediciones Uninorte, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Pregrados, Postgrados, Liderazgo, event, class, net-event, Cátedra, Editorial, Adolfo Meisel, Economía

Director: Adolfo Meisel Roca.

Organiza: Editorial Universidad del Norte

Por: Canal Uninorte Colombia . Youtube

Fecha: 9 de julio

Hora: 6:00 p.m.

La Editorial de la Universidad del Norte invita al Lanzamiento del libro:" Relatos de Movilidad y Educación" Nueve casos del Caribe Colombiano.

En esta recopilación se publican las historias familiares de nueve estudiantes que vieron, durante el primer semestre de 2019, el curso de Historia Económica de Colombia que dicta el rector Andolfo Meisel en la Universidad del Norte.

"Consiste en poner, como uno de los proyectos, que los estudiantes ilustren con la historia de sus familias aquellos cambios estructurales o influencias coyunturales que hemos estudiado en el semestre", señala rel Rector en la presentación del libro.

Participan: comunidad académica, estudiantes y egresados del programa de Economía.

Abierto a todo público

Mayores informes: editorial_mercadeo@uninorte.edu.co