__________

Diálogo: respuesta de la Educación Superior ante el Covid- 19- Zoom (regresar)
Fecha: jueves, julio 9, 2020 (01:00 PM - 03:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Comunicación social, Educación, Estudiantes, Profesores, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Pregrados, Vida Universitaria, event, net-event

Diálogo: respuesta de la Educación Superior ante el Covid- 19. Los casos de Argentina, México y Venezuela

Fecha: 9 de julio

Inscripciones

La Universidad de Harvard organiza junto con la revista Esal de la editorial de la Universidad del Norte, el diálogo: respuesta de la Educación Superior ante el Covid- 19. Los casos de Argentina, México y Venezuela.

Basados en artículos recientemente publicados en la Revista de Educación Superior en América Latina (ESAL), se explorará cómo los sistemas de educación superior de los tres países han respondido a la crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19.

Moderado por Liz Reisberg, contará con la participación de Ana Fanelli (Argentina), Salvador Malo (México), Carmen América Affigne (Venezuela) e Iván Pacheco, editor de la Revista ESAL, Uninorte.

Mayores informes: editorial_mercadeo@uninorte.edu.co