__________

Conversatorio: 3 décadas de la constitución política (regresar)
Fecha: jueves, julio 9, 2020 (03:00 PM - 04:00 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Derecho, Estudiantes, Profesores, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Pregrados, net-event

Fecha: 9 de julio

Ingresar a la conferencia

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales realizará a las 3:00 p.m. el Conversatorio: 3 décadas de la constitución política entre garantismo y excepcióncon las participaciones de:

• Hector Riveros se desempeño como magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia y viceministro de comercio.
  • Humberto De La Calle. Ministro durante el mandato de César Gaviria, donde representó al Gobierno ante la Asamblea Nacional Constituyente de 1991.

En conversación con Silvia Gloria y Jimmy Pérez de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Mayores informes: pjimmy@uninorte.edu.co