__________

Live "Making of de canción Seguiremos siendo Uninorte - Youtube (regresar)
Fecha: lunes, agosto 10, 2020 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Música, Académicos, Investigación, Música, Estudiantes, Profesores, Pregrados, Vida Universitaria, net-event, Música
Únete a la programación de Bienvenida a estudiantes

Transmisión por Uninorte Colombia - Youtube

Lunes 10 de agosto

Live "Making of de canción Seguiremos siendo Uninorte"
Hora: 4:30 pm
Ingresar a la conferencia