__________

Conoce lo nuevo del CREE en Talleres, tutoriales y más - Meet (regresar)
Fecha: martes, agosto 11, 2020 (08:30 AM - 03:30 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, class, net-event, Idiomas

Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil - CREE

Conoce el nuevo Blackboard

Talleres sincrónicos

Tutores tecnológicos para atender todas las inquietudes

Ingresa ahora

Aproveches al máximo tu semestre académico:

Fecha: 11 de agosto

Preparate para tus clases con Catalogo Web