__________

Conferencia: Capacidad legal de las personas con discapacidad - Meet (regresar)
Fecha: miércoles, agosto 12, 2020 (05:00 PM - 06:00 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Investigación, Egresados, Estudiantes, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Postgrados, net-event

Fecha :Miércoles 12 de agosto

Hora: 5:00 p.m.

En el marco del programa Fortalecimiento de posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales se realizará la conferencia: Capacidad legal de las personas con discapacidad. El cambio de paradigma en el ejercicio de sus derechos. Ley 1996 de 2019.

Con la participación de

•  Dr. Aroldo Quiroz Monsalvo, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Dirigido a: Estudiantes de la Especialización en Derecho Civil y de Familia.

Inscripciones al correo:
Correo de contacto: falcala@uninorte.edu.co - Organiza Dirección Administrativa de Posgrados, División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.